Conoce sobre el mercado de seguros de salud y sus nuevas opciones de cobertura. Llámanos al 1-888-230-7772 y habla con un navegador certificado.

¡Garantiza tu Cobertura HOY!

Usted recibirá 2 avisos antes del 1 de noviembre - uno del Mercado y uno de la compañía de seguros. Juntos, los avisos le comunicarán:

- Si su plan está disponible para el año 2019 y si está cambiando
- Cuánto le costará en 2019
- Cómo comparar, cambiar o mantener los planes

Si no hace nada antes del 15 de diciembre, es probable que sea inscrito automáticamente en el plan que tenía en el 2018 (o un plan similar) para 2019.

La inscripción automática es una buena alternativa. Pero la mejor manera de asegurarse de tener un plan 2019 adecuado para usted, con ahorros precisos, es iniciar sesión en su cuenta del Mercado, tan pronto como el 1 de noviembre, para actualizar su información y ver todas sus opciones.

Si no recibe la carta de su compañía de seguros a más tardar el 1 de noviembre, comuníquese con su compañía de seguros. Si no recibe la carta del Mercado para esa fecha, comuníquese con el Centro de Llamadas.

Si no actualiza su solicitud o cambia de plan antes del 15 de diciembre, es probable que sea inscrito automáticamente en el mismo plan (o uno similar) para 2019. Puede actualizar tan pronto como el 1 de noviembre.

Sin embargo, la inscripción automática no es siempre la mejor opción. Puede haber planes nuevos y más accesibles disponibles este año. Si no actualiza su solicitud con cambios esperados en sus ingresos y hogar para 2018, podría perder su elegibilidad a los ahorros o podría adeudar dinero al presentar sus impuestos para 2019.

A partir del 1 de noviembre, ingrese en su cuenta del Mercado. Verá una solicitud para 2019, pre-llenada con algunos de sus datos de 2018. Actualice la información y elija un nuevo plan o renueve el anterior.

Nota: Cuando se inscriba o se reinscriba en un plan para 2019, no es necesario que tome medidas para cancelar su plan para 2018.

Si necesita cancelar su plan para 2018 para que finalice antes del 1 de enero de 2019, debe tomar medidas.

Cuándo y cómo finalizar su plan del Mercado depende de su situación y para quién está cancelando. Para obtener instrucciones paso a paso, responda algunas preguntas sobre por qué está finalizando la cobertura.


IMPORTANTE: No finalice su plan hasta que esté seguro de cuándo comienza su nueva cobertura.

Permítenos ayudarte a encontrar la mejor opción para Tí y tu Familia