Conoce sobre el mercado de seguros de salud y sus nuevas opciones de cobertura. Llámanos al 1-888-230-7772 y habla con un navegador certificado.

¡Garantiza tu Cobertura HOY!

El Período Abierto de Inscripción 2018 se extiende desde jueves, 1 de noviembre de 2018, hasta el sábado, 15 de diciembre de 2018.

Hasta que comience, puede inscribirse en un plan para el resto de 2018 sólo si califica para un Período Especial de Inscripción. Vea si califica.

También puede solicitar Medicaid y el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP) en cualquier momento del año.

Si no actualiza su solicitud o no cambia de planes entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre, es probable que sea inscrito automáticamente en el mismo plan (o uno similar) para 2019.

Incluso si está satisfecho con su plan y no tiene que informar ningún cambio de vida (como una mudanza o cambios en los ingresos), aún debe ver los planes disponibles para usted. Puede beneficiarse de un cambio y no lo sabrá hasta que lo compare.

Obtenga ayuda para decidir si mantiene o cambia su plan (PDF).

Usted puede solicitar en línea, por teléfono, con un asistente entrenado, agente de seguros médicos o corredor o con una solicitud por escrito. Aprenda más.


Cuando solicita para la cobertura del Mercado, tendrá que proporcionar detalles acerca de su hogar, sus ingresos y cualquier cobertura que tenga actualmente.


Utilice nuestra lista de cotejo (PDF) para asegurarse de que tendrá todo lo que necesita.

Fuera de la Inscripción Abierta, usted puede obtener cobertura médica sólo de 2 formas:

-Con un Período Especial de Inscripción. Puede calificar si pierde la cobertura basada en el empleo, tiene un bebé, se casa o tiene otros cambios de vida. Responda varias breves preguntas para ver si califica.

-A través de Medicaid o el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP). Puede solicitar en cualquier momento y puede inscribirse inmediatamente si es elegible.

Si usted no califica para cualquiera de los dos, puede solicitar tan pronto como el 1 de noviembre para que la cobertura comience el 1 de enero del 2019.

Permítenos ayudarte a encontrar la mejor opción para Tí y tu Familia