Conoce sobre el mercado de seguros de salud y sus nuevas opciones de cobertura. Llámanos al 1-888-230-7772 y habla con un navegador certificado.

¡Garantiza tu Cobertura HOY!

1 de noviembre de 2018: Comienza la Inscripción Abierta.

15 de diciembre de 2018: El Período de Inscripción Abierta termina. Después del 15 de diciembre, todavía puede comprar un plan si califica para un Período Especial de Inscripción.

1 de enero de 2019: Los planes vendidos durante la Inscripción Abierta comienzan.

Los planes y precios de 2019 estarán disponibles para vista previa poco antes de que comience la inscripción abierta el 1 de noviembre de 2018.

Por ahora, lea estos consejos del Mercado y use esta lista de verificación (PDF) para reunir todo lo que necesita para aplicar.

- Obtenga un resumen del Mercado, y averigüe si es elegible para solicitar.
- Asegúrese de tener todo lo que necesita utilizando esta lista de cotejo (PDF).
- Ver resumen y precios de los planes para 2019 antes de solicitar.

Sus ahorros dependen del ingreso esperado en su hogar para 2019. Para obtener una idea rápida si ahorrará, seleccione el tamaño y estado de su hogar. Le diremos si sus ingresos clasifican para estos ahorros. Encontrará exactamente cuánto ahorrará al solicitar.

Fuera de la Inscripción Abierta, puede obtener un seguro médico solamente de 2 maneras:

-Con un Período Especial de Inscripción. Puede calificar si pierde la cobertura basada en el empleo, si tiene un bebé, se casa o tiene otros cambios de vida. Responda varias breves preguntas para ver si califica.

-A través de Medicaid o el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP). Puede presentar su solicitud en cualquier momento y puede inscribirse inmediatamente si es elegible.

Si usted no califica para cualquiera de los dos, puede solicitar para la cobertura del Mercado de 2019 tan pronto como el 1 de noviembre.

Puede cargar los documentos en línea, que es la forma más rápida y fácil de procesarlos. O puede enviar copias por correo.

Permítenos ayudarte a encontrar la mejor opción para Tí y tu Familia